Alquiler a Corto Plazo y Renting


La flota de JORISAN, S.A., para el alquiler de carretillas elevadoras consta de un gran número de carretillas en alquiler a corto plazo que cubre la inmensa mayoría de necesidades de manutención. Se pueden alquilar desde pequeñas carretillas elevadoras eléctricas de 1.000 kg de capacidad a carretillas elevadoras de gran capacidad de hasta 16.000 kg, y en todos los casos puede confiar en nosotros para obtener un servicio de alquiler local de carretillas elevadoras rápido, fiable y altamente competitivo.
1. La solución a sus necesidades temporales.
2. Gama completa: una respuesta a cada necesidad.
3. ¡Siempre a punto, Fiabilidad en todo momento!.
4. Ahorro y mayor rendimiento al menor coste.
Alquilando el equipamiento adecuado, en cada caso, la manipulación de cargas y descargas, reducirá la inversión de recursos humanos y gastos adicionales, sobre
todo en momentos determinados de mayor producción ó exigencia de sus clientes.
El alquiler a largo plazo es muy rentable para nuestros clientes, ya que se reducen los precios considerablemente y evitan los gastos adicionales que ocasionan las averías en las máquinas de propiedad, dado que las máquinas que se entregan a largo plazo son nuevas a extrenar.
Antes de alquilar, los técnicos de nuestra empresa comprueban a fondo el estado de la máquina. Un mantenimiento periódico garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad europeas y su buen funcionamiento.
JORISAN, S.A. cuenta con una amplia gama de productos de alquiler para solventar, gran parte de sus necesidades.
• CARRETILLAS ELECTRONICAS Y DIESEL.
• TRANSPALETAS ELECTRÓNICAS, APILADORES, RETRATILES.
• PLATAFORMAS Y OTROS.
Consulte disponibilidad